TÉRMINOS Y CONDICIONES HAPPYCLUB

¡Gracias por unirte a HappyClub Perú!

HappyClub Perú (En adelante, la «Aplicación»), se proporciona a través de Fidku Technology Inc. (En adelante, «Fidku»), cuyo domicilio está ubicado en PH Torre Delta, Ciudad de Panamá, Panamá.

  • La aplicación está diseñada para todas las líneas móviles, activas bajo modalidad prepago y/o postpago, que tengan dispositivos nuevos o usados con sistema operativo ANDROID. Para usuarios Premium, aplica únicamente para líneas activas ENTEL y para usuarios de otros operadores u otro tipo de sistemas operativos en la versión Free.
  • El uso de nuestra Aplicación implica la aceptación de estos Términos y condiciones. Te recomendamos que las leas detenidamente y antes de descargar la Aplicación. Si no estás de acuerdo con todas las condiciones aquí descritas, no debes hacer uso de la Aplicación.

Participación en el servicio

Existen 2 modalidades de usuario:

  • Usuario Free:
  • Cuando usas la app sin haber aceptado ningún medio de pago a la Aplicación. SIN "...El usuario Free puede ser.." Usuario Registrado: Es cuando ya vinculaste alguna de tus redes sociales, Facebook o Google+. Siendo Usuario Free puedes en cualquier momento solicitar ser usuario Activado.

  • Usuario Activado:
  • Cuando usas la app después de haber aceptado algún medio de pago a la Aplicación. Para ser Usuario Activado debes: Hacer clic en el botón Actívate y luego en el botón ir; allí encontrarás el formulario de activación en donde debes ingresar número de celular. Al ser usuario ENTEL, al cabo de unos minutos recibirás vía SMS una URL para ingresar a un portal de activación del ENTEL, en el cual deberás ingresar o tu número de celular o simplemente dar clic en ACEPTO, esto dependiendo de tu conexión de datos, acto seguido, recibirás vía SMS mensajes de contenido del servicio.

  • Cuando el usuario acepta la Activación, asume la responsabilidad del descuento del costo del servicio de su línea móvil. Si no estás seguro de ser un Usuario Activado, en cualquier momento puedes ir a Actívate e ingresando tu número de celular en el formulario de la parte superior y posteriormente haciendo clic en el botón Comprobar.
  • Para los usuarios ENTEL, la membresía como Usuario Activado se renovará de manera automática con un cobro diario de S./1,98 IGV INC.
  • Para cancelar la suscripción del servicio, debes enviar por SMS la palabra SALIR al 23932.
  • Para los usuarios Claro, Movistar y Bitel únicamente aplica el modo Free de HappyClub.

Condiciones Básicas/Generales

  • Debes tener más de 13 años para utilizar la Aplicación.
  • Eres responsable de toda la actividad que ocurra a través de tu cuenta y estás de acuerdo en no vender, transferir, licenciar ni asignar tu cuenta o derechos de tu cuenta a terceros, empresas y/u otros medios. Así también, eres el responsable de toda la información provista a través de tu cuenta, tanto en la activación y como en formularios de registro en la Aplicación a través de tu cuenta, sea esta provisional o activada. Por otra parte, te comprometes a mantener fidedigna y actualizada toda la información provista a través de tu cuenta.
  • Estás de acuerdo en no utilizar, solicitar ni coleccionar credenciales de acceso a la Aplicación que pertenecen a otros usuarios de HappyClub.
  • Eres responsable de mantener tus claves para los accesos sociales (Facebook y Google) de forma segura.
  • Eres responsable de mantener seguro el acceso al dispositivo a través del cuál utilizas la Aplicación.
  • No debes cambiar, alterar, adaptar o modificar la Aplicación ni cualquiera de sus servicios anexados o que se utilicen para la ejecución de la misma.
  • No debes ingresar de forma directa a las conexiones privadas realizadas por la Aplicación, así como la API utilizada para su funcionamiento.
  • No debes crear ni activar cuentas con fines comerciales o de comunicación (marketing o spam).
  • No debes utilizar nombres de dominio, web URLs o nombres con derechos de autores en tu nombre, username o email.
  • No debes interferir o interrumpir la Aplicación, servidores o conexiones realizadas por la Aplicación, incluyendo transmisiones de worms, virus, spywares, malware o cualquier código de naturaleza destructivo o alterativo.
  • No debes inyectar contenido, código o cualquier otra interferencia dentro de la Aplicación o en cualquiera de sus conexiones, servidores o API.
  • No debes crear cuentas, sumar puntos, crear actividades o alterar la posición del Ranking dentro o fuera de la Aplicación a través de métodos no autorizados, incluyendo pero no limitando, uso de dispositivos, scripts, bot, spider, crawier o scraper.
  • No debes atentar contra otros usuarios para restringir el uso de la Aplicación ni alterar el libre disfrute de ella. Así también, no debes alentar o facilitar la violación de estas Condiciones del Servicio o cualquier otros términos de condiciones y políticas de privacidad de la Aplicación. La violación de estas condiciones de servicio puede, a discreción de Fidku, resultar en la terminación de tu cuenta HappyClub Perú. Tu entiendes y estás de acuerdo que Fidku no puede y no será responsable por la actividad, ni los puntos obtenidos en tu cuenta a través de la Aplicación, así como del funcionamiento de ella y que estás utilizando la Aplicación bajo tu propio riesgo. Si violas la palabra o espíritu de estas Condiciones de Servicio o si creas un riesgo o problema legal para Fidku, la Aplicación o cualquiera de terceros aliados, podemos realizar cancelación de la Aplicación para ti, he incluso realizar acciones legales contra ti conforme a las leyes del país de tu residencia.
  • Nos reservamos el derecho de modificar o terminar la Aplicación o el acceso a ella por cualquier razón, sin notificar, en cualquier momento y sin responsabilidad de ello. Puedes cancelar la cuenta a través de la Aplicación o enviando una solicitud de cancelación a happyclub@fidku.com incluyendo email de registro. Al realizarse la terminación de tu cuenta o el acceso a la Aplicación a través de ella, ya sea por razón propia tuya o por condiciones de nosotros, la información como actividad, puntos acumulados, posición del ranking, premios cajeados u otros relacionados a la Aplicación permanecerán visible y utilizables durante un periodo de 12 meses a contar de la fecha de terminación. La información compartida a través del Ranking puede permanecer compartida de forma persistente en la Aplicación.
  • Al momento de terminar la cuenta o el acceso a ella, todas las licencias y otros derechos concedidos a ti en estas condiciones del servicio se terminan inmediatamente.
  • Nos reservamos el derecho, bajo nuestra propia discreción, para cambiar estas Condiciones de Servicio en cualquier momento, sin necesariamente dar aviso de ello. Así mismo, aceptas recibir notificaciones con respecto a la actualización de las Condiciones de Servicio. La actualización de las Condiciones de Servicio se harán efectivas al momento de ser posteadas y cualquier disputa realizada antes o después de la actualización será realizada bajo la actualización de las Condiciones de Servicio.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar o terminar el acceso a la Aplicación de cualquier usuario en cualquier momento bajo cualquier razón.
  • Nos reservamos el derecho de obligar la cancelación de cualquier cuenta bajo cualquier razón.
  • Nosotros podemos, pero sin obligación a, remover, editar, bloquear y/o monitorear la actividad de una cuenta o del dispositivo en el que se encuentra instalada la Aplicación para determinar la violación de las Condiciones de Servicio.
  • Eres responsable de la interacción realizada con otros usuarios de la Aplicación, ya sea a través de ella o fuera. Estas de acuerdo que Fidku no tiene responsabilidad de la conducta de los usuarios. Fidku se reserva el derecho, pero no está obligado a, participar o monitorear disputas entre usuarios.
  • Pueden haber links desde la Aplicación, o a través de notificaciones que recibas de la Aplicación, para sitios, mejoras u ofertas de terceros.
  • Aceptas ser responsable de todos los cargos de data que se incurran al utilizar la Aplicación.
  • Se prohíbe el crawling, scraping, caching o cualquier otro método de automatización sean estas creación tuya o no, se incluye y no limita a, el acceso y uso de la aplicación, creación de actividades o acumulación de puntos.

La violación de estas condiciones de servicio puede, a discreción de Fidku, resultar en la terminación de tu cuenta HappyClub Perú. Tu entiendes y estás de acuerdo que Fidku no puede y no será responsable por la actividad, ni los puntos obtenidos en tu cuenta a través de la Aplicación, así como del funcionamiento de ella y que estás utilizando la Aplicación bajo tu propio riesgo. Si violas la palabra o espíritu de estas Condiciones de Servicio o si creas un riesgo o problema legal para Fidku, la Aplicación o cualquiera de terceros aliados, podemos realizar cancelación de la Aplicación para ti, he incluso realizar acciones legales contra ti conforme a las leyes del país de tu residencia.

Condiciones Específicas

  • La puntuación máxima obtenida cada 24 horas al sumar por el consumo de las aplicaciones asociadas es de 4.000 puntos para los Usuarios Activados y 3.000 puntos para los Usuarios Free.
  • El Ranking es actualizado cada 24 horas aproximadamente.
  • Los Ganadores (Usuarios que han canjeado), son actualizados 1 vez a la semana y se debe tener en cuenta el proceso de verificación y validación del canje, posterior a ello, se procede a contactar a los usuarios para determinar los datos y proceso de entrega del premio canjeado.
  • Los premios mostrados pueden ser removidos en cualquier momento, bajo cualquier razón a disposición de Fidku.
  • El sistema de puntos del plan de premios puede ser modificado a disposición del equipo de HappyClub.
  • La cantidad máxima de canje es 1 premio cada 72 horas.
  • El tiempo de espera para hacer efectiva una recarga es de 120 horas, dependiendo de la compañía móvil.
  • Al realizar el canje de un premio se revisará la actividad de la cuenta y datos del usuario, si existe algún tipo de inconsistencia, el premio no será entregado.
  • Nos reservamos el derecho de inhabilitar cualquier canje de premio, bajo cualquier razón en cualquier momento, incluso una vez ya autorizado.
  • No aseguramos el funcionamiento de la suma de puntos en todos los dispositivos móviles, el funcionamiento entre uno y otro puede variar. Dentro de la Aplicación encontrarás la configuración del método de Tracking para asegurar el correcto funcionamiento de acuerdo al modelo de tu Dispositivo.
  • El plan de beneficios de HappyClub incluye premios que podrás redimir cuando tengas los puntos necesarios, los premios disponibles los puedes encontrar en la tabla Nº1.
  • El listado completo y actualizado de las aplicaciones que suman puntos por usar, las puedes encontrar en la sección «Apps que suman».
  • Es considerado usuario ACTIVADO aquel que tiene una suscripción activa con la operadora móvil.
  • El programa de puntos de HappyClub, informará oportunamente a los usuarios la acumulación y vencimiento de los puntos.
  • La acumulación de puntos tendrá vigencia definida.
  • La redención de los puntos acumulados está sujeta a la disponibilidad de los premios, información que está mencionada en el catálogo de premios en la Aplicación.
  • Si eres Usuario Free, acumulas el 30% de los puntos totales; si eres Usuario Activado, acumulas el 100% de los puntos totales. Para ver el esquema de puntos para cada tipo de usuario puedes remitirte a la tabla Nº2.
  • Te aconsejamos que no dejes la Aplicación abierta por más de 60 minutos, así ahorrarás datos, batería y el rendimiento de HappyClub será mucho mejor.
  • Plan de Beneficios

    Tabla Nº1

    PremioValor en Puntos
    Bolsa de pts. 20.000 7,000
    Recarga de 3 soles 25,000
    Recarga de 5 soles 40,000
    Recarga de 10 soles 80,000
    Recarga de 20 soles 130,000
    Pago de cuenta celular hasta S/. 200 (Aplica 300,000
    Play Station 4 900,000
    Smartphone 750,000
    TV LED UHD 4K 32" 950,000
  • Los puntos que acumules puedes canjearlos por uno o más productos selecciones según el catálogo alojado en la Aplicación. La bolsa de productos ofrecidos es válida hasta agotar existencias, las unidades disponibles estarán publicadas en la aplicación.
  • En ningún momento los puntos asignados podrán ser redimidos por dinero en efectivo.
  • Para redimir tus puntos, debes cumplir la meta de puntos asignada para cada premio del catálogo.
  • Se limita el canje a 1 premio cada 72 horas.
  • Nos reservamos el derecho de hacer inefectiva cualquier redención de premio, bajo cualquier razón en cualquier momento.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar un premio bajo cualquier razón en cualquier momento incluso si este ya fue canjeado por un usuario.
  • La solicitud de la redención del producto solo se puede realizar a través de la aplicación y cumpliendo con la meta de puntos asignados para cada producto del catalogo; estas condiciones son obligatorias. Los puntos son acumulables a partir del 1 de septiembre del 2016.
  • El máximo de puntos a redimir será de 1.094.000 correspondientes al premio mayor.
  • El plazo que tendrás máximo para recibir tu premio luego de redimido, será de sesenta (60) días siguientes. El costo del envío del premio será asumido por el Equipo HappyClub, como usuario no asumirás ningún costo asociado a la entrega del mismo.
  • No hay límite de ganadores, lo que está limitado es la bolsa de premios dispuesta para la Aplicación, que está por valor aproximado de mil quinientos cuarenta y cinco mil soles (S./1.545) este valor incluye IGV y envío del premio. Otros impuestos y/o gastos no especificados serán responsabilidad del usuario.
  • La marca de los premios está sujeto a disponibilidad en el inventario.
  • Previo a realizar el proceso de redención, te aconsejamos verificar si el beneficio que deseas canjear puedes reclamarlo y/o consumirlo fácilmente en tu lugar de residencia.
  • La Aplicación, te informará oportunamente la cantidad de puntos acumulados.
  • La redención de los puntos está sujeta a la disponibilidad de los premios, información que encontrarás en el catálogo de premios.
  • Una vez decides redimir deberás completar el formulario correspondiente con sus datos de domicilio. La redención será efectiva solo si tienes los puntos disponibles, completas el formulario de redención y confirmas el correo con tus datos de domicilio. El Aliado, no se hace responsable si la información que suministras trae un error y por ende no
  • La Aplicación, no se hace responsable por pérdida o daño del producto redimido durante el proceso de envío y entrega al usuario.
  • Redención de Servicios Públicos

  • El monto tope del premio es de S./250
  • No aplican facturas de servicios donde la descripción detallada incluya conceptos diferentes al servicio público que la empresa preste. Ejemplo: reconexiones, intereses de mora, o multas de cualquier tipo entre muchos otros.
  • Para la ejecución del premio, HappyClub requiere el(los) número(s) de recibo(s); No se hacen entregas de premios en efectivo.
  • Redención de Recargas

  • Debes mantener el celular con COBERTURA, encendido las 24 horas posteriores al intento de recarga.
  • Recibirás en tu línea celular todo tipo de mensajes promocionales de tu operador.
  • Ten en cuenta que el beneficio de las recargas, independientemente del valor, es válida únicamente para los usuarios prepago.
  • Acumulación de Puntos

    El programa de puntos de HappyClub está basado en el tiempo de uso de las “Apps que suman” según la siguiente relación:

    Tabla N° 2

    Tiempo de uso (Segundos)Puntos otorgados Usuario ActivadoPuntos otorgados Usuario Free
    1010,30

    Empiezas acumular puntos desde el momento en que haces clic en el botón Comenzar de la pantalla inicial de la App y acto seguido uses las “Apps que suman”; los puntos podrás canjearlos inmediatamente si cumples con el puntaje asignado para cada premio.

    Consulta de Puntos

    Podrás consultar la cantidad de puntos acumulados ingresando a la Aplicación, en la sección Perfil>Puntos Acumulados.

    La Aplicación, garantiza en lo posible que el total de los puntos consultados correspondan a las diferentes acciones que otorgan y suman puntos.

    Si lograste una redención exitosa y te quedaron puntos sobrantes, estos puntos serán acumulados para tu próxima redención.

    Otras formas de acumular Puntos

    Dentro de la Aplicación existen tres juegos con los que podrás sumar o restar puntos de tu bolsa o de los demás usuarios. A continuación te explicamos cuales son:

    Ruleta: Podrás jugar las veces que desees.

    ¿Quiénes pueden participar? Todos los usuarios, Free o Activados.

    ¿Cuánto vale jugar en la ruleta? Cada intento vale 10 puntos que serán descontados de tu bolsa.

    ¿Cómo funciona? Ingresa a la sección de la Ruleta y haz clic en el botón Jugar, puedes perder máximo 100 puntos o ganar máximo 500, según donde quede el apuntador de la ruleta.

    Desafíos: Una manera fácil y divertida de desbancar a los demás competidores

    ¿Quiénes pueden participar? Usuarios Premium.

    ¿Cuánto vale jugar en los desafíos? Tiene un valor mínimo de 1.000 puntos; si a quien retaste pierde, se descontará el valor del reto a la bolsa de puntos de tu oponente y sumados a tu puntaje, pero si es al contrario, el valor del reto será descontado de tu bolsa y sumados a la de tu adversario.

    ¿Cómo funciona? Ingresa a la sección de desafío y en mis desafíos haces clic en crear desafío, puedes seleccionar uno de tus amigos o un usuario al azar, luego ingresas el monto por el cual deseas desafiar a tu oponente y finalmente confirmas tu deseo de desafiar al usuario elegido; haces clic en el botón Aceptar y listo! Solo queda esperar a que tu oponente acepte el reto.

    Subasta:

    ¿Quiénes pueden participar? Aplica para los Usuarios Activados, si quieres participar solo debes estar atento al inicio, desarrollo y cierre de la Subasta. Ningún usuario está en la obligación de participar.

    ¿Cuánto vale participar en la Subasta? El valor es lo que estés dispuesto a pujar por el beneficio subastado.

    ¿Cómo funciona? Ingresa a la subasta en la fecha de lanzamiento y comienza a pujar los puntos que estés dispuesto a pagar por el premio elegido.

    ¿Cuánto dura la subasta? Tiene una duración de 48 horas, pero debes tener en cuenta que diez minutos antes de finalizar se cierra la recepción de las ofertas.

    IMPORTANTE: El premio, así como la fecha de inicio y cierre de la subasta te serán notificados con una alerta desde la Aplicación.

Copyrights & Propiedad Intelectual

    Cualquier irregularidad o fraude recaerá sobre el usuario y lo despoja de todos los puntos que tenga. Cualquier acto de sabotaje o hackeo es motivo de cancelación de la cuenta de su perfil en HappyClub, pérdida de puntos y en caso de que lo amerite, una sanción legal.

  • Fidku y sus asociados no reclaman sobre la autoría del contenido generado a través de la Aplicación por sus usuarios. Así mismo, el usuario autoriza a Fidku de forma exclusiva, totalmente libre de pago ni de royalties, bajo licencia internacional a hacer uso del contenido que se genere a través de la aplicación, tales como puntos, actividades, posición del ranking, premios canjeados, en otros, sujeto a las Políticas de Privacidad de la Aplicación. Nosotros podemos decidir quién ve el contenido y actividad, incluyendo posición del ranking, puntos obtenidos y canjes realizados, tal como se describe en las Políticas de Privacidad.
  • Parte de la Aplicación es soportada bajo ganancias de publicidad, por lo que es posible que recibas ofertas y promociones, y estás totalmente de acuerdo que Fidku puede realizar notificaciones a tu dispositivo, email o número registrado a través de la Aplicación o fuera de ella, con tal de que puedas revisar tal publicidad.
  • Representas y garantizas que: (i) Eres el dueño y propietario del contenido generado bajo tu cuenta a través de la Aplicación o que tienes derecho para acceder a los derechos y licencias descritos en estas Condiciones de Servicio; (ii) el contenido generado a través de la Aplicación en tu cuenta no menosprecia ni infringe derechos de terceros, incluyendo, pero no limitando, derechos de privacidad, derechos públicos, derechos de autor, marcas registradas y/o derechos de propiedad intelectual; (iii) Aceptas pagar todos los derechos, royalties y cualquier otro pago debido al contenido generado a través de la Aplicación; y (iv) que tienes los derechos legales, la capacidad y la jurisdicción para entender todo lo aquí descrito en las Condiciones de Servicio.
  • La Aplicación contiene propiedad o licencia de Fidku ("Contenido de Fidku"), el Contenido de Fidku está protegido bajo las leyes de derechos de autor, registro de marca, patente, tratados privados y otras leyes, y, entre tu y Fidku, Fidku es dueño y propietario de los derechos del Contenido, diseño y código de la Aplicación. No debes remover, alterar u ocultar ningún derecho de autor, marca registrada, servicio registrado o cualquier otro derecho de propiedad incorporado o acompañado en el Contenido de Fidku y no puedes reproducir, modificar, adaptar, crear trabajos derivados basados en la apariencia, performance, publicación, distribución, transmisión, venta, licencia o cualquier otra forma de explotar el Contenido de Fidku.
  • El nombre y logo de HappyClub son marcas registradas de Fidku, y no pueden ser copiadas, imitadas ni usadas, en forma completa o particionada, sin la previa autorización expresa de Fidku. Así también, todos los botones, secciones, diseños, líneas de diseño, logos, códigos de programación, servicios, tipografías e imágenes dispuestas en la Aplicación no pueden ser copiadas, imitadas ni usadas, en su totalidad o parte de ella, sin la previa autorización de Fidku, se excluye de esto las marcas registradas provista por las Aplicaciones que suman.
  • La intención de Fidku es tener la Aplicación el máximo de tiempo disponible, pero habrá ocasiones en las que la Aplicación puede ser interrumpida, incluyendo, pero no limitando, mantenciones programadas, actualizaciones, reparaciones de emergencia o debido a fallas de comunicación o de equipamiento. Así también, Fidku se reserva el derecho de renovar cualquier contenido de la Aplicación por cualquier razón, sin necesidad de notificar. HappyClub no es un servicio de backup o de almacenamiento por lo que Fidku no tendrá ninguna responsabilidad en la modificación, suspensión o discontinuidad de la Aplicación o en la pérdida de puntos, actividad u otro contenido. Así también, estas en conocimiento de que Internet está sujeto a posibles brechas de seguridad y que la Aplicación o su contenido puede no estar seguro.
  • Aceptas que Fidku y sus asociados no son responsables de, y no respalda, contenido publicado en la Aplicación. Fidku no tiene ninguna obligación de comprobar, monitorear, editar o eliminar cualquier contenido. Si el contenido generado por ti, viola las Condiciones de Servicio, tu asumes la responsabilidad legal para aquel contenido.
  • Exceptuando lo descrito en las Políticas de Privacidad de la Aplicación, entre tu y Fidku, cualquier contenido será no confidencial y no propietario y no tendremos ninguna responsabilidad por el uso o revelación de contenido. Estás en conocimiento y aceptas que tu relación con Fidku es no confidencial, fiduciaria, o de cualquier otra índole especial, y que tu decisión de utilizar la Aplicación y generar contenido en ella no deja a Fidku en una posición que es diferente a la mantenido por el público general, incluso en la relación con su contenido. Ningún contenido generado, exceptuando los descritos en las políticas de privacidad, está bajo una obligación de confidencialidad por parte de Fidku o alguno de sus asociados, y en ningún caso Fidku será responsable de cualquier uso o divulgación del contenido que proporciones.

NOTA: La Aplicación está protegida por las leyes de intelectualidad internacionales, bajo este estatuto, el fraude es considerado un delito punible con cárcel. El equipo de HappyClub (Fidku y sus asociados) entregará la información privada, tal como ID de dispositivo, IP, Mobile Network, Fecha y hora de la conexión a las autoridades pertinentes para realizar las acciones legales correspondientes a fraude por propiedad intelectual y está en total libertad de iniciar procesos legales según la ley corresponda, ante casos de hacking u otros similares, la información del usuario será entregada al FBI y autoridades locales.

Se considera fraude cualquier alteración, cambio, modificación, intervención de la aplicación o cualquiera de sus partes, conexiones, funcionamiento y/o servicios que no permitan el funcionamiento correcto e inicialmente definido, programado y publicado por Fidku Technology.

HappyClub tiene plena facultad para desactivar cuentas dentro de la aplicación e iniciar procesos legales bajo sospecha de fraude contra el titular del dispositivo utilizado para del delito informático.

© 2019 FidkuClub